page

Reconocimientos

La guía legal International Legal Alliance ha otorgado a Barreda Moller el reconocimiento Silver Award, que lo distingue como uno de los mejores estudios de abogados de propiedad intelectual de Latinoamérica.

Las guías legales Managing Intellectual Property, Latin Lawyer, World Trademark Review y Chambers and Partners han seleccionado en los últimos diecisiete años a Barreda Moller como la firma número uno en Propiedad Intelectual en el Perú.

Los socios y asociados de nuestro estudio participan constantemente como expositores en reconocidos congresos nacionales e internacionales.

undefined

Nuestros socios han ocupado puestos importantes en instituciones de prestigio dentro del derecho internacional, incluyendo la presidencia de la Asociación Interamericana de Propiedad Intelectual (ASIPI), del grupo peruano de la Asociación Internacional para la Protección de la Propiedad Intelectual (AIPPI), y del grupo peruano de la Sociedad Ejecutiva de Licencias (LES). Así mismo, nuestros socios también se desempeñan en cargos como miembros de la junta directiva de asociaciones nacionales e internacionales y de la Corte de Arbitraje Internacional con sede en París, Francia.