page

Filosofía

Visión

Queremos ser la mejor alternativa de asesoría legal en Propiedad Intelectual en el país. Estamos al servicio de personas naturales y jurídicas que tienen domicilio tanto en Perú como en el extranjero.

Misión

Ofrecemos confianza y seguridad en la más completa gama de protección de derechos de propiedad intelectual. Tenemos un equipo sólido de expertos profesionales que rigen su trabajo por estrictos principios éticos.

Valores

Ofrecemos calidad, seguridad y confianza

Cada miembro de nuestra organización se compromete a realizar una labor de calidad total. Ofrecemos  seguridad y confianza. El resultado de nuestro trabajo siempre alcanza las expectativas de nuestros clientes.

Nos esforzamos para lograr buenos resultados

Los miembros de nuestra organización se esfuerzan para conseguir el mejor resultado en cada uno de nuestros casos. Trabajamos con eficiencia y eficacia.  Este esfuerzo conlleva a un resultado excelente en conjunto.

Hacemos  lo correcto

Todos los miembros de nuestra organización actúan de manera correcta. Creemos firmemente que nuestro comportamiento tiene repercusión en la sociedad en la que vivimos.

Trabajamos en equipo

Creemos firmemente en el trabajo de equipo. La interrelación de nuestros profesionales es vital para el cumplimiento cabal de nuestros objetivos. La  sinergia es el resultado final que buscamos, más allá del logro individual.

Lo hacemos bien desde la primera vez

Dentro de nuestra organización estamos conscientes de que corregir errores toma más tiempo que hacerlo bien desde la primera vez.  Por ello, ponemos todo el esfuerzo en hacer bien las cosas desde un principio.