page

Áreas de trabajo

Nuestro estudio ha desarrollado con los años una intensa y destacada práctica en la Propiedad Intelectual.

Mantenemos un liderazgo incuestionable en el país. Somos considerados como un estudio de primera línea en América Latina. El reconocimiento otorgado por nuestros clientes y colegas, tanto nacionales como extranjeros, es consecuencia de nuestro compromiso de entrega y de una práctica exigente.

La Propiedad Intelectual se ha constituido en un tema de mayor importancia en la economía moderna debido al enorme valor que alcanzan las marcas y las patentes. Esto obliga a fortalecer de manera efectiva los Derechos de Propiedad Industrial, motivando a los miembros de nuestro estudio a especializarse en el diseño de estrategias de protección efectiva de estos derechos. También garantizamos la plena satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en el área de Propiedad Intelectual.

Nuestro estudio tiene abogados con vasta experiencia en el ejercicio práctico de la profesión. Nos empeñamos también en preparar a una nueva generación de abogados e ingenieros altamente capacitados y motivados. Nuestros profesionales cuentan con un alto espíritu de seriedad, profesionalismo, compromiso y trabajo, lo que asegura la continuidad y futuro de nuestra organización.

Hemos acumulado una vasta experiencia en registros de marcas, patentes, derechos de autor, litigios, dominios, contratos, licencias y registros sanitarios para la protección de los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de nuestros clientes.